Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro
El uso de ácido hialurónico para dar forma y volumen a los labios es uno de los procedimientos más seguros, inmediatos y naturales de entre los que se pueden realizar para realzarlos.
Hace unos años hemos visto como se hacían populares malos resultados como consecuencia de no respetar las proporciones de la región de la boca respecto a la nariz y al óvalo facial. Actualmente la tendencia es a ser más conservadores, a ganar volumen y a perfilar contorno pero siempre preservando las proporciones y la naturalidad.
Preguntas frecuentes
¿Se utiliza algún producto especial para aumentar los labios específicamente?
Si. Existen productos de ácido hialurónico cuya densidad está diseñada para su uso en labios en particular. Los resultados son asombrosos, seguros y naturales, aunque no son permanentes.
¿Cuándo notaré el resultado definitivo?
Normalmente en SOFT somos partidarios de devolver volumen al labio en un par de sesiones. Con la primera corregimos volumen de forma conservadora, a los dos o tres días podremos ver el resultado obtenido y así valorar si hay que seguir aportando volumen y trabajaríamos el perfilado del contorno.
¿Es doloroso?
Las molestias son mínimas gracias a que los productos que utilizamos en SOFT llevan en su composición anestésicos locales que permiten realizar el tratamiento sin dolor.
¿Mejorarán las arrugas alrededor de la boca?
Así es aunque para mejorar de forma notable en ocasiones tenemos que contar con otro tipo de ayudas (peelings, laser…). Siempre nos fijamos en que el/la paciente no tenga lo que se suele llamar líneas de marioneta (arrugas verticales que salen desde los laterales de los labios hacia el cuello) pues si es así deberá ser tratada también para armonizar todo el tercio inferior facial.