MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS
Medicina Estética Facial
TRATAMIENTO NATURAL, POCO INVASIVO Y SENCILLO DE APLICAR
La Mesoterapia hidrata la piel y combate la flacidez y líneas de expresión, promoviendo la creación de colágeno con vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. Produce un efecto flash, dejando la piel tersa, firme y luminosa.
Y si te preocupan las agujas, disponemos de la nueva mesoterapia facial realizada mediante Mesopen, que mejora la calidad de la piel de forma aún menos invasiva.
Preguntas frecuentes
¿En qué consiste el tratamiento?
La Mesoterapia con Vitaminas es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, natural y poco invasivo, que consiste en pequeñas infiltraciones de vitaminas, aminoácidos, y ácido hialurónico en el rostro para ayudarnos a mantener su frescura.
¿Cuanto tiempo llevará la aplicación del tratamiento?
En términos generales no se dilata más de 25 o 30 minutos, tras los cuales podremos retomar nuestra vida cotidiana.
¿Su efecto es permanente?
El efecto de la mesoterapia no es permanente, aunque sí duradero. Para conseguir un efecto óptimo, es recomendable realizar al menos 2 o 3 sesiones de tratamiento, con un intervalo de un mes entre una y otra. Posteriormente, dependiendo de cada caso, puede ser aconsejable realizar sesiones de mantenimiento cada 6 meses.
¿Es doloroso?, ¿requiere de anestesia?
El tratamiento no es doloroso y no requiere de anestesia, aunque en casos de elevada sensibilidad podemos aplicar algún tipo de gel anestesia tópico sobre las zonas dónde se aplica el tratamiento.
¿Requiere de ingreso en clínica?
El tratamiento no requiere de ingreso en clínica, tras los 25 o 30 minutos que lleva su aplicación podemos retomar nuestra vida cotidiana.
¿Podré incorporarme al trabajo al día siguiente de manera normal?
Debido a la reactivación de la piel tras la aplicación del tratamiento, puede aparecer una mínima inflamación que desaparecerá tras pasar 24 horas. Se puede aplicar un ligero maquillaje en caso de estimarse oportuno.
¿Podemos complementar el tratamiento con algún otro?
La mesoterapia es un tratamiento muy beneficioso que puede ver potenciados sus efectos si lo complementamos con algún otro tratamiento: toxina botulínica para líneas de expresión (entrecejo, patas de gallo), infiltración de un ácido hialurónico más reticulado en caso en surcos o líneas marcadas, etc. El equipo SOFT analizará su caso de manera personalizada sin compromiso alguno, no dude en entrar en contacto con nosotros!
¿Tienes dudas?