Una Selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro
Junto con la toxina botulínica, el producto estrella de la medicina estética facial es sin duda el ácido hialurónico. Es un producto natural, que forma parte de nuestro organismo, y como tal es perfectamente tolerado. Con el empleo de ácido hialurónico los efectos que vamos a buscar son principalmente restaurar volúmenes perdidos, e hidratar la piel en profundidad. En función de su reticulación, existen en el mercado productos diseñados especialmente para hidratar la piel, aportando luminosidad y frescura, como el Restylane Vital®, y otros productos específicos para voluminizar, como el Juvederm Voluma®, que nos ayudan a devolver la armonía a zonas como el pómulo o el mentón.
Estos distintos tipos de hialurónicos se pueden combinar en un mismo paciente, para potenciar los resultados.
Preguntas frecuentes
¿En qué consiste el tratamiento?
El tratamiento consiste en la inyección personalizada de una combinación de ácidos hialurónicos de distinta reticulación, siempre de la máxima calidad.
¿Cuándo se pueden observar los resultados?
El resultado se observa de inmediato, aunque pueden pasar unos días hasta conseguir el efecto definitivo.
¿Cuánto se tarda en aplicar el tratamiento?
Las sesiones son de 20-30 minutos.
¿Es doloroso?, ¿Requiere de anestesia?
El tratamiento no es doloroso y no requiere de anestesia, aunque en casos de elevada sensibilidad podemos aplicar algún tipo de gel anestésico tópico sobre las zonas dónde se aplica el tratamiento.
¿Requiere de ingreso en la Clínica?
El tratamiento no requiere de ingreso en clínica, tras los 25 o 30 minutos que lleva su aplicación podemos retomar nuestra vida cotidiana.
¿Podré incorporarme al trabajo al día siguiente de manera normal?
Sí. Puede aparecer algún leve enrojecimiento o pequeño hematoma, disimulables con maquillaje si es preciso.
¿Podemos complementar el tratamiento con algún otro?
El tratamiento con ácido hialurónico puede ver potenciados sus efectos si lo complementamos con algún otro tratamiento, como el empleo de toxina botulínica para líneas de expresión (entrecejo, patas de gallo). El equipo SOFT analizará su caso de manera personalizada sin compromiso alguno, no dude en entrar en contacto con nosotros!