Estética facial: zonas que preocupan

El aspecto estético de la cara es algo que los pacientes se toman muy en serio, ya que consideran que hay detalles que pueden mejorar, y ese es el objetivo de nuestra clínica de cirugía estética en Madrid, que aquello que no guste se cambie por algo más bonito y más adaptado a la idea de belleza que tenga cada paciente.

En este sentido, nuestro equipo de expertos en cirugía estética facial te recomendarán las mejores acciones a realizar en tu rostro, siempre teniendo en cuenta tus deseos, pero también la practicidad y la viabilidad de cada cambio, porque si algo nos preocupa y mucho, es que ponerte en nuestras manos se convierta en una experiencia positiva y mejorada.

En Clínica Soft estamos convencidos de que un cambio facial puede significar un cambio importante en la autoestima y el ánimo de la persona, y por eso trabajamos de forma constante, profesional y efectiva, para que los resultados siempre se encuentren en sintonía con las expectativas de vosotros que confiáis en nuestro saber hacer.

ESTETICA FACIAL: ZONAS QUE MAS PREOCUPAN

En primer lugar, una zona que suele preocupar bastante a los pacientes, es la zona del contorno de ojos, que se ve reflejada en las bolsas y las ojeras, aspectos estos que entristecen la mirada y la hunden, de forma que se puede parecer más mayor de lo que se es.

firmeza-facial

El hecho de tratar la zona de los ojos, hace posible que se realice un rejuvenecimiento importante de la mirada, y siempre teniendo en cuenta todos los aspectos que pudieran estar influyendo en una estética facial mejorada, y por supuesto, contando con técnicas de cirugía concretas y especializadas que conseguirán los resultados deseados en manos expertas sobre cirugía estética facial.

Otra zona que suele preocupar mucho a los pacientes, es la zona comprendida entre la nariz y la boca, llamada surco nasolabial, que por motivos genéticos, o de la edad, o por fumar, se puede ver desmejorado en su totalidad y aparecer caído y sin fuerza para mantenerse en el lugar que debería.

La mejora de la flacidez cutánea y las arrugas de expresión también suele ser un tema que preocupa a los pacientes, y aunque no estamos en contra  de la arruga, si que somos partidarios de suavizarla, sobretodo para que cada paciente se sienta cómodo con su aspecto concreto.

Otro caso que también merece la pena tener en cuenta, es la caída de las cejas, que por motivos de edad y distensión de la piel, llegan a dar un aspecto cansado a la mirada. Modificar estos detalles en el rostro, puedes ser muy significativo para los pacientes, que finalmente se sienten realizados con su aspecto físico y confían en la profesionalidad y la experiencia de todos nuestros expertos en cirugía estética facial.

75361604_ml

Por último, también contemplamos como tratamientos de estética en la cara, las siguientes acciones:

  • Aumento de pómulos sin cirugía: este tipo de tratamiento rejuvenece la mirada de una forma curiosa, ya que rellenamos los pómulos con ácido hialurónico sin necesidad de cicatrices.
  • Aumento de labios sin cirugía: de igual forma que el procedimiento anterior, también para los labios se inyecta ácido hialurónico, dando unos resultados deseados en todos los pacientes, y siempre de manera segura.
  • Aumento de mentón sin cirugía: proyectar el mentón con rellenos sintéticos de forma armónica es algo muy sencillo con este sistema.

Las zonas que son susceptibles de ser modificadas por cirugía estética facial en Madrid, se trata de zonas que resultan muy agradecidas en sus resultados finales, y lo más importante, los pacientes sienten que se les ha escuchado, se sienten más jóvenes y se muestran satisfechos con su rejuvenecimiento facial.

Desde Clínica Soft estamos convencidos de que la estética facial es un mundo lleno de posibilidades, por eso te animamos a que si quieres realizar algún cambio estético, nos preguntes y confíes en nuestras formas de hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.