Cómo corregir las líneas de expresión

Las líneas de expresión y las arrugas son el signo normal de la vida, es la forma física de haber sentido ciertas emociones y sentimientos, como la alegría y la tristeza, y como tales se reflejan en cada gesto de la cara, y por supuesto nosotros como expertos de las arrugas, somos partidarios de cuidarlas y mimarlas, aunque en ciertos momentos se puedan atenuar.

La idea principal es no llegar a estigmatizar todo el proceso de la arruga, desde su aparición hasta el momento en el que se decide atenuarla con tratamientos como los que proponemos desde Clínica Soft.

Nosotros damos sentido a la arruga, porque no tendría sentido quitarlas sin atender al conjunto del rostro, ya que no se obtendría un buen resultado, sería muy raro anular las arrugas en una comisura de labios, y ni siquiera atenuar las arrugas de la frente.

Cuando hablamos de belleza, nos estamos refiriendo a suavizar esos signos del paso del tiempo, y un método muy efectivo en esos casos es aplicar toxina botulínica, de forma que la musculatura se relaja y ayuda a que la piel se vea más lisa.

ARRUGAS QUE CONVIENE SUAVIZAR

Existen arrugas por todo el rostro, pero es cierto que existen algunas que envejecen más que otras, y esas son las que conviene atacar, que son las patas de gallo en los ojos, las arrugas de las comisuras de los labios y las de la frente o el entrecejo, propias del enfado.

lineas_de_expresion

Estas arrugas que se forman por la expresión facial natural, se disuelven al aplicar toxina botulínica, en cambio hay otras arrugas más profundas, que requerirán de algo más que sustancia botulínica, por ejemplo, con ácido hialurónico.

Es importante saber que las líneas de expresión se pueden tratar y prevenir, y que se pueden atenuar los primeros indicios de esas arrugas, de forma que una renovación de la piel de la cara es una realidad, y en ese sentido, es lo que prima para todos nuestros pacientes, que se siente atraídos por nuestra forma de trabajar y de actuar para embellecer y rejuvenecer todo tipo de rostros.

En suma, las arrugas más notables son las de los ojos, la boca y al frente y esas son las que se deben atenuar, sobretodo cuando se quiere tener un aspecto vital y rejuvenecido, ya que somos conscientes de las necesidades de nuestros pacientes, y eso es fundamental para que éstos sientan que se les escucha.

LINEAS DE EXPRESION: HAZ QUE DEJEN DE PREOCUPARTE

Cuando se cumple cierta edad y las líneas de expresión empiezan a notarse más de lo que se desearía, es importante conocer las delimitaciones que el propio paciente se quiere poner a la hora de corregir esas líneas de expresión, para que mantenerlas aunque atenuadas, no siga suponiendo un problema para la persona.

En cualquier caso, se debe intentar que el paciente se sienta seguro con el tipo de tratamiento para suavizar líneas de expresión que se haya decidido aplicar, y eso se conseguirá explicando al paciente la técnica, los resultados y las ventajas de aplicar esta técnica para que sus líneas de expresión se vean mejoradas y difuminadas de manera muy notable.

Las líneas de expresión aportan personalidad a los pacientes, pero bien es cierto que existen momentos en los que se marcan demasiado para el efecto que se quiere conseguir, y de ahí el querer atenuarlas y que parezcan más suaves una vez tratadas por el tratamiento más recomendado.

En definitiva, se trata de apostar por aquello que haga más felices a los pacientes, por aquello que suavice las arrugas y las líneas de expresión que hasta el momento hayan hecho sentir el peso de la edad en nuestros pacientes, y así es como trabajamos en la Clínica Soft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.