El equipo SOFT organiza el I Curso Multidisciplinar de Orbitopatía de Graves

El equipo de SOFT, en su afán por seguir aportando valor a la Sociedad Médica nacional en términos de prevención, diagnóstico y tratamiento de la Orbitopatía Tiroidea, ha organizado el «I Curso Multidisciplinar de Orbitopatía de Graves», en colaboración con el Servicio de Endocrinología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. El curso tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2014 en el Auditorio de dicho Hospital, y reunirá a reconocidos profesionales médicos de los campos de la oftalmología, endocrinología, reumatología y neumología.
El Doctor Juan Troyano, cirujano oculoplástico y director médico de SOFT Cirugía Oculoplástica, tiene un compromiso firme con la prevención y tratamiento de la orbitopatía de Graves. Por esta razón, realiza un esfuerzo constante dedicado a mejorar el diagnóstico precoz de la enfermedad, en calidad de oftalmológo oculoplástico, colaborando en todo momento con el endocrinólogo que maneja el problema hormonal del paciente. Una de las máximas en su ejercicio profesional es aportar conocimiento sobre el tratamiento de esta patología, consiguiendo que se realice de forma altamente especializada para lograr que los pacientes de la enfermedad tiroidea sean tratados de manera adecuada en las fases iniciales de la enfermedad, con el fin de minimizar las consecuencias de la misma, y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El equipo SOFT, en colaboración con el resto de organizadores, colaboradores y patrocinadores del curso, ha estado trabajando en su organización durante el pasado año 2014. Se trata de un encuentro multidisciplinar, de elevado valor para la Sociedad Médica, que contará con un panel de expertos de reconocido prestigio. Entre ellos destaca el profesor Wiersinga, de la Universidad de Ámsterdam, fundador del European Group On Graves’ Orbitopathy (EUGOGO), ex-presidente de la European Thyroid Association, autor de más de 400 artículos científicos, y uno de los más destacados contribuidores al progreso en el conocimiento de esta enfermedad en las últimas décadas.

Al mismo se prevé la asistencia de más de 300 médicos, entre endocrinólogos y oftalmólogos de toda España.

Si deseas entrar en contacto con el equipo SOFT para ampliar información, estaremos encantados de resolver cualquier duda mediante nuestro formulario de contacto.

 

Posted in: