• Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro

    COMO ELIMINAR BOLSAS EN LOS OJOS: DESCRIPCIÓN

    El rejuvenecimiento de la mirada alcanza su máximo grado de especialización en SOFT. Nuestro entrenamiento, entusiasmo y experiencia en este terreno nos permite ofrecer a nuestros pacientes la más amplia variedad de opciones terapéuticas (tanto quirúrgicas como no quirúrgicas) personalizadas a cada necesidad y, por qué no decirlo, a cada presupuesto.

COMO ELIMINAR BOLSAS EN LOS OJOS: FAQs

¿Qué son las bolsas?

Es grasa situada entre el globo ocular y el hueso que lo protege. Todos tenemos esta grasa en los párpados y no es malo tenerla. El problema, desde un punto de vista estético, aparece cuando los tejidos internos del párpado se vuelven flácidos y permiten que esta grasa se desplace hacia delante protruyendo en el párpado en forma de bolsa.

¿Qué son las ojeras?

Las ojeras son esas zonas de depresión y oscurecimiento que tenemos en la unión del párpado inferior con la mejilla y el pómulo. Pueden tener un fuerte componente genético por lo que no es raro verlas en pacientes jóvenes. Puesto que la ojera es una depresión, una concavidad, los tratamientos irán encaminados a rellenar ese surco deprimido mediante sustancias de relleno como el ácido hialurónico o la propia grasa del paciente.

Párpados caídos. ¿enfermedad o problema estético?

La mirada es nuestra carta de presentación en cualquier tipo de interacción social. En ocasiones puede ser que el párpado esté caído por una enfermedad y en ocasiones simplemente por el debilitamiento en su musculatura por el pasar de los años. Pero siempre tendrá cierto componente estético al que damos una importancia crucial. En SOFT somos especialistas en este tipo de alteraciones. No dude en consultarnos pues la mayoría de las soluciones que le propondremos  serán definitivas.

BOLSAS EN LOS OJOS TRATAMIENTOS RELACIONADOS

¿No sabes como eliminar bolsas en los ojos?