• imagen de una mujer un con tratamiento de blefaroplastia inferior

    ¿Qué son los párpados caídos?

    Tener los párpados caídos es un problema estético muy común y que preocupa a muchas más personas de las que te imaginas. Los ojos son una parte muy importante para tu aspecto físico y tener la piel del párpado superior caída puede afectar a la simetría y la belleza del conjunto de tu rostro.  ¿Te…

  • blefaroplastia-completa

    ¿Quieres mejorar tu estética facial? Tratamientos que lo consiguen

    El cuidado del cuerpo y del rostro es un tema bastante sensible en nuestra sociedad. Incluso ya no es un tema exclusivamente femenino, por el contrario, hombres y mujeres por igual se preocupan por lucir cada vez más bellos, y por eso hacen uso de la gran variedad de tratamientos en estética facial que hay…

  • blefaroplastia-laser-madrid-sad-n1

    Alteraciones en los párpados que se pueden corregir

    Sin duda, alteraciones que se suelen presentar en los párpados como: flacidez, ojeras, bolsas, pueden llegar a ser bastante molestas. No sólo afectan la vitalidad del párpado, sino que también pueden afectar de manera significativa la apariencia del rostro. Sin embargo, cada una de estas molestias que se generan en los párpados se puede tratar…

  • En qué consiste el resurfacing con láser de CO2

    Para comenzar, cabe mencionar que el resurfacing con láser de CO2 es un tratamiento que consiste en formar nueva piel, después de retirar las capas más externas de la piel mediante el uso de un láser. De este modo, se genera una gran cantidad de colágeno, y la piel adquiere firmeza y brillo, y rejuvenece…

  • lagrimeo-ojos

    Motivos de un ojo con constante lagrimeo y lloroso

    Si bien es cierto que la lágrima es importante para que el ojo se mantenga lubricado y sano, el exceso de lágrimas sí puede ser bastante molesto y aún más cuando se presenta con mucha frecuencia. En muchos casos, este lagrimeo puede ser producto de algún trastorno ocular, por lo que es importante consultar el…

  • 75361604_ml

    ¿Qué es la lipoescultura de la mirada?

    La lipoescultura de la mirada es un tratamiento que se enfoca en rejuvenecer la piel del rostro. Para hacer este tratamiento, se debe extraer grasa del propio cuerpo del paciente, normalmente del abdomen, y luego utilizar esta grasa para rellenar el rostro, por medio de inyecciones, en las partes donde presente imperfecciones. De este modo,…

  • Cómo corregir las líneas de expresión

    Las líneas de expresión y las arrugas son el signo normal de la vida, es la forma física de haber sentido ciertas emociones y sentimientos, como la alegría y la tristeza, y como tales se reflejan en cada gesto de la cara, y por supuesto nosotros como expertos de las arrugas, somos partidarios de cuidarlas…

  • imagen de una mujer señalando una de las zonas que le preocupan de estética facial

    Estética facial: zonas que preocupan

    El aspecto estético de la cara es algo que los pacientes se toman muy en serio, ya que consideran que hay detalles que pueden mejorar, y ese es el objetivo de nuestra clínica de cirugía estética en Madrid, que aquello que no guste se cambie por algo más bonito y más adaptado a la idea…

  • ¿Qué es la blefaroplastia?

    Si estás buscando rejuvenecer tu mirada de una forma definitiva, cuenta con nosotros, ya que la experiencia y los conocimientos que poseemos en intervenciones de blefaroplastia, hacen posible que la estética de tus párpados cambie de manera radical, y que comiences a mirarnos con otros ojos…

  • Lipofilling en pacientes con prótesis ocular

    Abordamos un tema especialmente importante en pacientes que requieren una prótesis ocular. Su mayor deseo, que su ojo protésico sea lo más parecido posible al ojo «bueno» y que pase desaparecido. Y sí, eso es posible.