¿Qué es la lipoescultura de la mirada?

La lipoescultura de la mirada es un tratamiento que se enfoca en rejuvenecer la piel del rostro.

Para hacer este tratamiento, se debe extraer grasa del propio cuerpo del paciente, normalmente del abdomen, y luego utilizar esta grasa para rellenar el rostro, por medio de inyecciones, en las partes donde presente imperfecciones. De este modo, la piel logra recuperar completamente su vitalidad y verse mucho más joven.

De igual manera, la lipoescultura de la mirada ha sido considerada como uno de los tratamientos más efectivos de los últimos años, ya que además de dejar la piel en perfecto estado, ofrece resultados más duraderos que otros tratamientos de belleza.

En caso de que tengas dudas sobre este tratamiento, a continuación responderemos algunas de las preguntas más comunes para que sepas exactamente de qué se trata la lipoescultura de la mirada.

¿COMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE LIPOESCULTURA DE LA MIRADA?

Este es un tratamiento que se debe realizar en un lugar seguro y estéril, es decir, en un quirófano para no solo asegurar buenos resultados, sino también para evitar cualquier inconveniente.

Lo primero que se hace en este caso es preparar al paciente para el proceso, y luego se comienza a extraer grasa con microcánulas por medio de pequeñas incisiones en el ombligo.

Una vez se haya extraído la grasa suficiente para hacer el tratamiento, se procede a concentrar la grasa y a eliminar todo tipo de sustancia que no se vaya a implantar.

lipoescultura-facial

Apenas se termine con la “limpieza” de la grasa, se comienza a inyectarla en el rostro. Para hacer este procedimiento es necesario utilizar cánulas muy pequeñas para que la aplicación de la grasa sea mucho más precisa y se realice con mayor cuidado.

LIPOESCULTURA DE LA MIRADA: PROCESO DOLOROSO O NO

Este procedimiento se debe realizar bajo anestesia para garantizar la comodidad del paciente, lo que significa que no es doloroso en ningún caso.

Un especialista en la anestesia será el responsable que esto sea así en todo momento.

En este sentido, contar con un equipo adecuado de cirujanos especializados será la mejor ventaja del proceso, y por eso confiar en Clínica Soft será un gran paso hacia el éxito de la intervención.

¿En cuánto tiempo empezaré a notar los resultados?

Por lo general, los resultados de este tratamiento se notan de manera inmediata.

No obstante, es muy posible que durante los primeros 7 ó 10 días la piel tratada tenga un efecto de inflamación debido a que se produce una acumulación de líquidos.

Sin embargo, no hay nada que temer esta inflamación desaparecerá con el paso de los días, lo más probable es que a lo largo del primer mes, la grasa inyectada se logre integrar de manera efectiva en las partes tratadas.

DURACION DE LOS EFECTOS DEL TRATAMIENTO

Si bien es cierto que los resultados de la lipoescultura de mirada son mucho más duraderos que los de otros tratamientos de belleza, la realidad es que la durabilidad de estos efectos dependerá de varios factores.

Algunos de los más importantes son, la estabilidad hormonal que presente el paciente, o la tendencia que este tenga a perder o a ganar peso.

Por esta razón, es de vital importancia que antes de realizarte este tratamiento asista a una consulta con el médico que va llevar a cabo el proceso para que te haga una valoración y analice a profundidad tu situación.

De este modo, no sólo sabrás cuánto tiempo van a durar los efectos del tratamiento, sino que también recibirás varias recomendaciones importantes para que tu recuperación sea más rápida y para que tu piel se mantenga en perfecto estado.

¿Qué partes del rostro son las más solicitadas en este tratamiento?

Normalmente, la región de los pómulos es la que más se solicita mejorar, y suele ser la parte más agradecida de todas.

Otras de las partes que se tratan con mayor frecuencia son los párpados y las cejas, y también suelen brindar excelentes resultados.

No obstante, todas las partes del rostro se pueden tratar bastante bien, así que no tienes nada que temer para ponerte en nuestras manos.

Contacta aquí con la Clínica Soft para consultar todo tipo de dudas, y pídenos cita si estás pensando en realizar este tratamiento.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.