Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro

DESCRIPCIÓN

Tener arrugas no es algo negativo…

En SOFT estamos convencidos de que ciertas líneas de expresión son absolutamente necesarias para mantener la naturalidad. Cuando vemos a pacientes y a médicos que tratan de disimular al máximo las arrugas buscando el “efecto lifting”, no nos sentimos identificados. Dentro de las premisas de nuestro compromiso SOFT nos gusta destacar la suavidad en todas nuestras acciones. Las arrugas pueden tener sentido y aportar armonía al resto de la cara de una persona, por lo que luchar contra ellas de forma indiscriminada puede no ser algo beneficioso en todos los casos.

Creemos que la arruga no debe ser estigmatizada aunque consideramos  fundamental suavizarlas.

¿Cómo se consigue? Relajando la musculatura que las provoca gracias a la toxina botulínica.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué arrugas debiéramos intentar suavizar?

Fundamentalmente las de la región del entrecejo que dan un aspecto de enfado continuo, las de las patas de gallo y las arrugas alrededor de la boca.

¿Cualquier arruga puede desaparecer con la toxina botulínica?

No. Solo desaparecerán aquellas arrugas que se resaltan con los gestos faciales. Si tiene arrugas profundas sin necesidad de realizar ningún movimiento facial, entonces además de la toxina botulínica, tendremos que recurrir a otros productos como el ácido hialurónico.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • transconjutival

    Zonas que te preocupan

    ¿Cuál es la zona que te preocupa?, ¿Qué tipo de tratamiento facial es el más adecuado para ti?, ¿Tienes alguna duda sobre los tratamientos?. El equipo médico de SOFT está especializado en el rejuvenecimiento facial mediante tratamientos mínimamente invasivos, no dudes en entrar en contacto con nosotros para recibir una atención personalizada y solventar cualquiera…

  • flacidez_cutanea

    Mejora de la flacidez cutánea

    Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro

    DESCRIPCIÓN Con el paso del tiempo son inevitables una serie de cambios graduales en la piel, caracterizados por la pérdida de fibras elásticas y colágenas. Existen una serie de factores que pueden contribuir a acelerar este proceso, como son la genética, la exposición solar en exceso, cambios importantes o frecuentes de peso, los embarazos, el consumo…

  • surco_nasolabial

    Corrección de surco nasolabial

    Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro

    DESCRIPCION La corrección del surco nasolabial es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Se trata de la línea que une la base lateral de la nariz con la comisura labial. A la creación del surco contribuyen muchos factores, como predisposición genética, descenso de paquetes grasos del tercio medio de la cara, etc.…