Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro

DESCRIPCIÓN

Con el paso del tiempo son inevitables una serie de cambios graduales en la piel, caracterizados por la pérdida de fibras elásticas y colágenas. Existen una serie de factores que pueden contribuir a acelerar este proceso, como son la genética, la exposición solar en exceso, cambios importantes o frecuentes de peso, los embarazos, el consumo de tabaco, etc.

Por tanto, en buena medida una parte del tratamiento consistirá en medidas preventivas como la protección solar, alimentación e hidratación adecuadas, o abstenerse de fumar.

Sin embargo, en muchas ocasiones puede ser aconsejable complementar estas medidas con algún tratamiento antiflacidez, que mejore o incluso prevenga la aparición de la misma.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste el tratamiento?

Son múltiples los tratamientos que podemos llevar a cabo que abordan el problema de la flacidez. Cobran una relevancia especial los denominados como inductores de colágeno, como el Plasma Rico en Plaquetas, el ácido poliláctico, o los hilos tensores. Estos tratamientos tienen en común que son poco invasivos, consiguen unos resultados extremadamente naturales, y permiten una reincorporación inmediata al trabajo. Van a actuar durante semanas, favoreciendo la producción de nuevo colágeno, mejorando el grosor y calidad de la piel.

¿Cual será el tratamiento idóneo para mi?

Nuestro equipo médico evaluará su caso, y de forma personalizada le aconsejará las opciones de tratamiento que mejor se adecúen a usted.

¿Cuánto tiempo llevará la aplicación del tratamiento?

Habitualmente estos tratamiento requieren 30 minutos de procedimiento.

¿Su efecto es permanente?

Hay que tener en cuenta que el proceso de envejecimiento cutáneo es un fenómeno continuo en el tiempo. Con este tipo de tratamientos mejoramos la calidad de su piel, pero es preciso un cuidado diario para conseguir efectos lo más duraderos posible.

¿Es doloroso?

Los tratamientos mencionados son perfectamente tolerados, observándose unas mínimas molestias.

¿Requiere de anestesia?

Se puede emplear una crema anestésica tópica en pacientes sensibles antes de realizar el procedimiento.

¿Requiere de ingreso en la Clínica?

No. Todos los tratamientos son ambulantes.

¿Podré incorporarme al trabajo al día siguiente de manera normal?

En función del tratamiento indicado, puede aparecer algun pequeño hematoma, o un leve enrojecimiento facial, facilmente disimulables con maquillaje.

¿Podemos complementar el tratamiento con algún otro?

Sin duda, muchas veces los tratamientos antiflacidez se benefician de otros tratamientos complementarios consiguiéndose un efecto sinérgico, que redunda en la satisfacción del paciente. El equipo médico de Soft le orientará sobre lo más aconsejable en su caso.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • transconjutival

    Zonas que te preocupan

    ¿Cuál es la zona que te preocupa?, ¿Qué tipo de tratamiento facial es el más adecuado para ti?, ¿Tienes alguna duda sobre los tratamientos?. El equipo médico de SOFT está especializado en el rejuvenecimiento facial mediante tratamientos mínimamente invasivos, no dudes en entrar en contacto con nosotros para recibir una atención personalizada y solventar cualquiera…

  • surco_nasolabial

    Corrección de surco nasolabial

    Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro

    DESCRIPCION La corrección del surco nasolabial es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Se trata de la línea que une la base lateral de la nariz con la comisura labial. A la creación del surco contribuyen muchos factores, como predisposición genética, descenso de paquetes grasos del tercio medio de la cara, etc.…

  • luminosidad-hidratacion

    Corrección de líneas de expresión

    Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro

    DESCRIPCIÓN Tener arrugas no es algo negativo… En SOFT estamos convencidos de que ciertas líneas de expresión son absolutamente necesarias para mantener la naturalidad. Cuando vemos a pacientes y a médicos que tratan de disimular al máximo las arrugas buscando el “efecto lifting”, no nos sentimos identificados. Dentro de las premisas de nuestro compromiso SOFT nos…