Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro

  • DESCRIPCIÓN

    El envejecimiento facial se manifiesta de múltiples formas como pueden ser la flacidez cutánea, las arrugas o el fotoenvejecimiento, pero sin duda el factor que más envejece es la pérdida de volumen graso.

    No solo es una cuestión de adelgazamiento del volumen graso, sino que además, lo que se produce es una caída hacia el cuello de todo el compartimento de grasa de la región del pómulo, dando una aspecto triste y cansado a tu mirada.

Una acción muy segura y efectiva para luchar contra este envejecimiento será por tanto reponer el volumen perdido. Esto se puede conseguir mediante dos tipos de relleno:

  •  Inyección de grasa del propio paciente (Lipoplastia facial)
  •  Rellenos dérmicos biocompatibles (Ácido hialurónico)

En los pacientes con pómulos muy planos y con muy poco volumen graso cualquiera de estas dos opciones funcionará adecuadamente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es este un tratamiento específico para personas mayores?

No necesariamente. Hay personas jóvenes que pierden grasa de los pómulos y sus efectos son muy llamativos. Un pequeño retoque para darle volumen al pómulo le devolverá luz a su mirada y ayudará a armonizar el resto de su rostro.

¿Es doloroso?

No. Los rellenos dérmicos vienen mezclados con un anestésico local de modo que las molestias son mínimas.

¿Cuánto tiempo debe pasar para ver el resultado?

Dos-tres días dependiendo de la cantidad de relleno que se haya necesitado.

¿Debo permanecer en reposo ese tiempo?

No. Puede hacer su vida diaria sin ningún tipo de restricción.

¿Qué productos son los más utilizados en esta zona?

Ácido hialurónico y Radiesse son nuestros rellenos preferidos por su versatilidad y seguridad, aunque en ocasiones podemos acompañarlos de hilos tensores.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • transconjutival

    Zonas que te preocupan

    ¿Cuál es la zona que te preocupa?, ¿Qué tipo de tratamiento facial es el más adecuado para ti?, ¿Tienes alguna duda sobre los tratamientos?. El equipo médico de SOFT está especializado en el rejuvenecimiento facial mediante tratamientos mínimamente invasivos, no dudes en entrar en contacto con nosotros para recibir una atención personalizada y solventar cualquiera…

  • aumento_labios

    Aumento de labios sin cirugía

    Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro

    DESCRIPCIÓN El uso de ácido hialurónico para dar forma y volumen a los labios es uno de los procedimientos más seguros, inmediatos y naturales de entre los que se pueden realizar para realzarlos. Hace unos años hemos visto como se hacían populares malos resultados como consecuencia de no respetar las proporciones de la región de…

  • aumento_menton

    Aumento de mentón sin cirugía

    Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro

    DESCRIPCIÓN Las barbillas planas o hundidas en ocasiones son muy estigmatizantes. Hoy conseguimos aportar volumen y armonía a esta región gracias a rellenos sintéticos que reforzarán la proyección de su mentón. PREGUNTAS FRECUENTES TRATAMIENTOS RELACIONADOS ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros Solicita Visita Gratuita

  • luminosidad-hidratacion

    Corrección de líneas de expresión

    Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro

    DESCRIPCIÓN Tener arrugas no es algo negativo… En SOFT estamos convencidos de que ciertas líneas de expresión son absolutamente necesarias para mantener la naturalidad. Cuando vemos a pacientes y a médicos que tratan de disimular al máximo las arrugas buscando el “efecto lifting”, no nos sentimos identificados. Dentro de las premisas de nuestro compromiso SOFT nos…