Tratamientos mínimamente invasivos,naturalidad en los resultados

DESCRIPCIÓN

Con el paso de los años, nuestros tejidos cada vez fabrican menos colágeno, de modo que se pierde tensión y firmeza de forma generalizada, dando lugar a descolgamientos de la piel y a flacidez. Con Radiesse® estimulamos la producción propia del colágeno de nuestros pacientes para que el rejuvenecimiento de la zona tratada sea lo más natural posible, rellenándose así las zonas de arrugas y las zonas en las que se ha perdido volumen.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los componentes de Radiesse®?, ¿Es un producto seguro?

Radiesse® es un gel de hidroxiapatita cálcica disponible en el mercado con aprobación por la FDA americana y que se viene usando con fines cosméticos desde el año 2004. Es un producto seguro con un alto grado de biocompatibilidad pues sus moléculas están formadas por componentes que ya existen en nuestro cuerpo, por lo que no existen casos de intolerancia o alergia.

¿Para qué se emplea?

Radiesse® es un relleno facial que te permite conseguir el resultado deseado de una forma natural y sencilla en una sola sesión. Desde SOFT sabemos que se puede usar para relleno de arrugas faciales y líneas de expresión como complemento a la toxina botulínica, pero estamos convencidos que donde juega un papel protagonista es en la reposición de volumen en los pómulos y en la mejora de la definición del óvalo facial, consiguiendo el famoso lifting facial no quirúrgico con “efecto V”.

¿Cuanto dura el efecto del relleno?, ¿Notaré su efecto inmediatamente?

 

Tras el tratamiento notará los efectos del relleno pero no en su máxima expresión. Para ello debemos dejar pasar entre 2 y 6 meses a que las moléculas de Radiesse® estimulen la producción de colágeno propio del paciente, lo cual se produce de un modo progresivo y así nadie notará cambios dramáticos en poco tiempo. La mejora que se consigue con Radiesse® es tan paulatina que el entorno del paciente no sabrá concretar en qué ha mejorado. El efecto suele durar aproximadamente un año, a lo largo del cual no es necesario hacer ningún retoque.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • toxina

    Tratamientos faciales

    Naturalidad en los resultados

    En SOFT nos gusta contar con la última tecnología en tratamientos faciales. Por ello, siempre trabajamos con productos de máxima calidad, para ofrecer resultados naturales y predecibles. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros Solicita Visita Gratuita

  • plasma_rico_en_plaquetas

    Plasma rico en plaquetas (PRP)

    Tratamientos mínimamente invasivos, naturalidad en los resultados

    DESCRIPCIÓN El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento natural y sencillo de aplicar que realizado por profesionales especializados aporta factores de crecimiento que reactivan los tejidos dañados por el paso del tiempo. De esta manera se produce un rejuvenecimiento facial de manera suave y progresiva que mejora los problemas de flacidez o la…

  • sculptura

    Inductores de colágeno (Sculptra)

    DESCRIPCIÓN Sculptra o relleno de ácido poliláctico es uno de los tratamientos estéticos con mayor soporte científico. Se busca recuperar una piel tersa y firme, mediante la creación de colágeno propio. El colágeno es un elemento estructural de la piel, y su producción se ve reducida con el paso de los años, produciendo un adelgazamiento…

  • mesopen

    Microneedling-Mesopen

    DESCRIPCIÓN Ya podéis disfrutar en SOFT del novedoso tratamiento facial con Mesopen. Los beneficios de la mesoterapia tradicional en forma de infiltración en la dermis de cócteles de vitaminas, ácido hialurónico y oligoelementos son de sobra conocidos. Hidratación en profundidad de la piel, mejorando su textura y luminosidad. Sin embargo, para algunas personas, la aprensión…