DESCRIPCIÓN

Ya podéis disfrutar en SOFT del novedoso tratamiento facial con Mesopen. Los beneficios de la mesoterapia tradicional en forma de infiltración en la dermis de cócteles de vitaminas, ácido hialurónico y oligoelementos son de sobra conocidos. Hidratación en profundidad de la piel, mejorando su textura y luminosidad. Sin embargo, para algunas personas, la aprensión a las agujas, y cierto riesgo de hacer algún pequeño hematoma, podía suponer una resistencia importante a la hora de acceder al tratamiento.

El Mesopen es un dispositivo de multipunción en forma de bolígrafo, que posee un cabezal estéril desechable con 12 microagujas, cuya longitud se ajusta, de 0,25 a 2mm, según la profundidad de tratamiento deseado. Estas microagujas se mueven a gran velocidad (múltiples veces por segundo), de tal manera que permite realizar miles de micropunciones en el curso de un simple tratamiento, sin que el paciente perciba sensación de pinchazo.

El procedimiento es muy sencillo. Tras una adecuada limpieza y desinfección de la piel, se va aplicando el “cóctel” de tratamiento indicado sobre la piel, a la par que se desliza el Mesopen sobre la misma, con un suave masaje. Las micropunciones favorecen la penetración en la piel del tratamiento aplicado, hidratando y nutriendo la piel en profundidad. Por otra parte, la velocidad a la que “vibran” las microagujas hacen que sea un tratamiento indoloro, fácilmente tolerable.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué principios activos vamos a aplicar?

Personalizamos en función de las necesidades de cada paciente. Los más habituales son el ácido hialurónico, que hidrata la piel, la vitamina C, por su poder antioxidante, el piruvato, por la inducción de colágeno que produce, y el D.M.A.E., que favorece el tensado de la piel. En función de la mezcla realizada, buscaremos un mayor efecto anti-aging, tonificante o antioxidante.

¿Quienes pueden ser candidatos a un tratamiento con Mesopen?

Pacientes con pieles apagadas, con falta de hidratación y luminosidad, arrugas finas, manchas solares, cicatrices de acné. En general, cualquier persona que quiera mejorar la calidad y aspecto de su piel. La única contraindicación absoluta sería una infección activa cutánea.

¿Cuanto dura el tratamiento?

El tratamiento con Mesopen dura en torno a 30 minutos.

¿Voy a notar dolor durante el tratamiento?

El tratamiento con Mesopen es prácticamente indoloro. Solo notarás una agradable sensación de tirantez acabado el tratamiento.

¿Puedo hacer vida normal tras el tratamiento?

Sí se puede hacer vida normal. Es muy improbable que aparezcan hematomas, aunque hay que contar con un cierto grado de enrojecimiento de la piel, que prácticamente habrá desaparecido al día siguiente.

¿Cuantas sesiones son aconsejables?

Depende de las características de cada paciente. En cualquier caso, aunque los resultados ya son visibles tras la primera sesión, lo habitual es realizar de dos a tres sesiones espaciadas de una a tres semanas, para conseguir unos resultados óptimos.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • toxina

    Tratamientos faciales

    Naturalidad en los resultados

    En SOFT nos gusta contar con la última tecnología en tratamientos faciales. Por ello, siempre trabajamos con productos de máxima calidad, para ofrecer resultados naturales y predecibles. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros Solicita Visita Gratuita

  • plasma_rico_en_plaquetas

    Plasma rico en plaquetas (PRP)

    Tratamientos mínimamente invasivos, naturalidad en los resultados

    DESCRIPCIÓN El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento natural y sencillo de aplicar que realizado por profesionales especializados aporta factores de crecimiento que reactivan los tejidos dañados por el paso del tiempo. De esta manera se produce un rejuvenecimiento facial de manera suave y progresiva que mejora los problemas de flacidez o la…

  • radiesse

    Inductores de Colágeno (Radiesse)

    Tratamientos mínimamente invasivos,naturalidad en los resultados

    DESCRIPCIÓN Con el paso de los años, nuestros tejidos cada vez fabrican menos colágeno, de modo que se pierde tensión y firmeza de forma generalizada, dando lugar a descolgamientos de la piel y a flacidez. Con Radiesse® estimulamos la producción propia del colágeno de nuestros pacientes para que el rejuvenecimiento de la zona tratada sea lo…

  • sculptura

    Inductores de colágeno (Sculptra)

    DESCRIPCIÓN Sculptra o relleno de ácido poliláctico es uno de los tratamientos estéticos con mayor soporte científico. Se busca recuperar una piel tersa y firme, mediante la creación de colágeno propio. El colágeno es un elemento estructural de la piel, y su producción se ve reducida con el paso de los años, produciendo un adelgazamiento…