Tratamientos mínimamente invasivos, naturalidad en los resultados

DESCRIPCIÓN

El ácido hialurónico es sin duda el más extendido de los materiales de relleno que se utilizan a nivel facial. En los últimos 10 años se han realizado más de 20 millones de tratamientos en todo el mundo con resultados excelentes con un perfil muy bajo de complicaciones.

Gracias a que es un compuesto que existe de forma natural en nuestro organismo, se considera un material que, aunque sintético, presenta el máximo nivel de biocompatibilidad, siendo muy poco frecuentes las complicaciones por intolerancias al producto.

Existen muchos tipos de ácidos hialurónicos en el mercado que se podrán clasificar en función de su densidad. Aquellos que son más densos se inyectan en un plano profundo y van a devolver volumen allí donde se inyecten siendo la sustancia esencial en bioplastias faciales o lifiting sin cirugía rellenando apropiadamente líneas de expresión. En cambio los más líquidos o menos densos se inyectan muy superficialmente para aportar luminosidad e hidratación a la piel.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué zonas se podrían tratar con ácido hialurónico?

Prácticamente cualquier zona de la cara. En SOFT personalizamos las necesidades de cada paciente y la adaptamos a su presupuesto para conseguir la mejor relación inversión-resultados. Las más habituales son las ojeras y los pómulos

¿Es doloroso?

En absoluto. Los productos con ácido hialurónico que empleamos en SOFT son los más seguros del mercado. Van mezclados con un anestésico para hacer la experiencia más confortable.

¿Cuánto se tarda en realizar el tratamiento?

Dependerá de lo que se busque tratar. Para eliminar una ojera bastarían 15 minutos pero para una bioplastia facial integral en ocasiones pueden ser necesarios 45 minutos.

¿Cuánto duran los efectos de los tratamientos?

La duración dependerá de muchos factores, como puede ser la densidad del ácido hialurónico inyectado, el tabaco, etc aunque se acepta que su duración oscilará entre los 6-9 meses los menos densos y 9-12 meses los de mayor densidad.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • toxina

    Tratamientos faciales

    Naturalidad en los resultados

    En SOFT nos gusta contar con la última tecnología en tratamientos faciales. Por ello, siempre trabajamos con productos de máxima calidad, para ofrecer resultados naturales y predecibles. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros Solicita Visita Gratuita

  • mesoterapia

    Mesoterapia facial con vitaminas

    Tratamientos mínimamente invasivos, naturalidad en los resultados

    Y si te preocupan las agujas, ahora tenemos en SOFT disponible la nueva mesoterapia facial realizada mediante Mesopen, que permite mejorar la calidad de la piel de forma menos invasiva aun. Puedes ampliar información aquí. PREGUNTAS FRECUENTES TRATAMIENTOS RELACIONADOS ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros Solicita Visita Gratuita

  • toxina

    Toxina botulínica (Botox)

    Tratamientos minimamente invasivos

    PREGUNTAS FRECUENTES TRATAMIENTOS RELACIONADOS ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros Solicita Visita Gratuita

  • peelings

    Peelings químicos

    Tratamientos mínimamente invasivos, naturalidad en los resultados

    DESCRIPCIÓN El peeling químico es un tratamiento mínimamente invasivo para mejorar el aspecto de tu piel. Permite combatir los cambios que se van dando en la piel fruto del envejecimiento o del exceso de exposición solar, como manchas solares, arrugas finas, etc. El peeling a través de un compuesto químico va a producir la exfoliación…