Tratamientos faciales

Naturalidad en los resultados

En SOFT nos gusta contar con la última tecnología en tratamientos faciales. Por ello, siempre trabajamos con productos de máxima calidad, para ofrecer resultados naturales y predecibles.

  • toxina

    Toxina botulínica (Botox)

    Tratamientos minimamente invasivos

    PREGUNTAS FRECUENTES TRATAMIENTOS RELACIONADOS ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros Solicita Visita Gratuita

  • acido-hialuronico

    Ácido Hialurónico

    Tratamientos mínimamente invasivos, naturalidad en los resultados

    DESCRIPCIÓN El ácido hialurónico es sin duda el más extendido de los materiales de relleno que se utilizan a nivel facial. En los últimos 10 años se han realizado más de 20 millones de tratamientos en todo el mundo con resultados excelentes con un perfil muy bajo de complicaciones. Gracias a que es un compuesto…

  • mesoterapia

    Mesoterapia facial con vitaminas

    Tratamientos mínimamente invasivos, naturalidad en los resultados

    Y si te preocupan las agujas, ahora tenemos en SOFT disponible la nueva mesoterapia facial realizada mediante Mesopen, que permite mejorar la calidad de la piel de forma menos invasiva aun. Puedes ampliar información aquí. PREGUNTAS FRECUENTES TRATAMIENTOS RELACIONADOS ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros Solicita Visita Gratuita

  • laser

    Hilos tensores

    Tratamientos mínimamente invasivos , naturalidad en los resultados

    DESCRIPCIÓN Los hilos tensores constituyen un revolucionario tratamiento ideal para reafirmar nuestra piel, sin cirugía y de manera sencilla, consiguiendo un rejuvenecimiento facial de aspecto natural. Este tipo de tratamiento comenzó a usarse durante los años 80 aplicando hilos de oro, pero no ha sido hasta hace unos años que se ha obtenido la perfección…

  • peelings

    Peelings químicos

    Tratamientos mínimamente invasivos, naturalidad en los resultados

    DESCRIPCIÓN El peeling químico es un tratamiento mínimamente invasivo para mejorar el aspecto de tu piel. Permite combatir los cambios que se van dando en la piel fruto del envejecimiento o del exceso de exposición solar, como manchas solares, arrugas finas, etc. El peeling a través de un compuesto químico va a producir la exfoliación…

  • plasma_rico_en_plaquetas

    Plasma rico en plaquetas (PRP)

    Tratamientos mínimamente invasivos, naturalidad en los resultados

    DESCRIPCIÓN El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento natural y sencillo de aplicar que realizado por profesionales especializados aporta factores de crecimiento que reactivan los tejidos dañados por el paso del tiempo. De esta manera se produce un rejuvenecimiento facial de manera suave y progresiva que mejora los problemas de flacidez o la…

  • radiesse

    Inductores de Colágeno (Radiesse)

    Tratamientos mínimamente invasivos,naturalidad en los resultados

    DESCRIPCIÓN Con el paso de los años, nuestros tejidos cada vez fabrican menos colágeno, de modo que se pierde tensión y firmeza de forma generalizada, dando lugar a descolgamientos de la piel y a flacidez. Con Radiesse® estimulamos la producción propia del colágeno de nuestros pacientes para que el rejuvenecimiento de la zona tratada sea lo…

  • sculptura

    Inductores de colágeno (Sculptra)

    DESCRIPCIÓN Sculptra o relleno de ácido poliláctico es uno de los tratamientos estéticos con mayor soporte científico. Se busca recuperar una piel tersa y firme, mediante la creación de colágeno propio. El colágeno es un elemento estructural de la piel, y su producción se ve reducida con el paso de los años, produciendo un adelgazamiento…

  • mesopen

    Microneedling-Mesopen

    DESCRIPCIÓN Ya podéis disfrutar en SOFT del novedoso tratamiento facial con Mesopen. Los beneficios de la mesoterapia tradicional en forma de infiltración en la dermis de cócteles de vitaminas, ácido hialurónico y oligoelementos son de sobra conocidos. Hidratación en profundidad de la piel, mejorando su textura y luminosidad. Sin embargo, para algunas personas, la aprensión…