Una Selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

DESCRIPCIÓN

Junto con la toxina botulínica, el producto estrella de la medicina estética facial es sin duda el ácido hialurónico. Es un producto natural, que forma parte de nuestro organismo, y como tal es perfectamente tolerado. Con el empleo de ácido hialurónico los efectos que vamos a buscar son principalmente restaurar volúmenes perdidos, e hidratar la piel en profundidad. En función de su reticulación, existen en el mercado productos diseñados especialmente para hidratar la piel, aportando luminosidad y frescura, como el Restylane Vital®, y otros productos específicos para voluminizar, como el Juvederm Voluma®, que nos ayudan a devolver la armonía a zonas como el pómulo o el mentón.

Estos distintos tipos de hialurónicos se pueden combinar en un mismo paciente, para potenciar los resultados.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en la inyección personalizada de una combinación de ácidos hialurónicos de distinta reticulación, siempre de la máxima calidad.

¿Cuándo se pueden observar los resultados?

El resultado se observa de inmediato, aunque pueden pasar unos días hasta conseguir el efecto definitivo.

¿Cuánto se tarda en aplicar el tratamiento?

Las sesiones son de 20-30 minutos.

¿Es doloroso?, ¿Requiere de anestesia?

El tratamiento no es doloroso y no requiere de anestesia, aunque en casos de elevada sensibilidad podemos aplicar algún tipo de gel anestésico tópico sobre las zonas dónde se aplica el tratamiento.

¿Requiere de ingreso en la Clínica?

El tratamiento no requiere de ingreso en clínica, tras los 25 o 30 minutos que lleva su aplicación podemos retomar nuestra vida cotidiana.

¿Podré incorporarme al trabajo al día siguiente de manera normal?

Sí. Puede aparecer algún leve enrojecimiento o pequeño hematoma, disimulables con maquillaje si es preciso.

¿Podemos complementar el tratamiento con algún otro?

El tratamiento con ácido hialurónico puede ver potenciados sus efectos si lo complementamos con algún otro tratamiento, como el empleo de toxina botulínica para líneas de expresión (entrecejo, patas de gallo). El equipo SOFT analizará su caso de manera personalizada sin compromiso alguno, no dude en entrar en contacto con nosotros!

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • ovalo-facial

    SOFT PROPONE

    Ponemos nuestro saber hacer a tu servicio. Os presentamos una muestra de los tratamientos que, cumpliendo con el compromiso SOFT, solemos recomendar a nuestros pacientes. La Bioplastia o el Soft Lift son algunos de los tratamientos más demandados y aquí te explicamos en qué consisten. No dudes en contactar con nosotros para dar respuesta a cualquiera…

  • soft-lift

    SOFT LIFT (Lifting facial sin cirugía)

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Gracias a las técnicas más sofisticadas y al uso de materiales de alta tecnología el rejuvenecimiento facial no quirúrgico está viviendo su época dorada. Con el paso de los años, tanto los pómulos como el marco mandibular pierden volumen de grasa y ganan en flacidez, dándonos un aspecto cansado y añoso. Con el uso…

  • ovalo-facial

    Óvalo facial

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN El contorno facial de una mujer joven presenta un aspecto ovalado. Con el paso del tiempo, la flacidez, la gravedad, la genética, contribuyen a la aparición de una cara más “cuadrada”, por el descolgamiento que se produce sobre todo en el tercio medio e inferior. El paciente lo notará sobre todo a nivel del…

  • bio-estimulacion

    Bioestimulación

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Una de las formas más avanzadas de rejuvenecer la piel consiste en realizar una bioestimulación mediante factores de crecimiento obtenidos del propio paciente. Con ello, aplicado intradérmicamente, conseguimos mejorar la elasticidad de la piel y potenciar la producción de nuevo colágeno. También es de utilidad para mejorar el postoperatorio en pacientes intervenidos de blefaroplastia.…