Una selecta conbinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

DESCRIPCIÓN

Hoy en día ya no hay excusa.

La amplia gama de opciones mínimamente invasivas de las que disponemos para que te encuentres en armonía contigo mismo sin necesidad de romper tu ritmo cotidiano de trabajo es abrumadora.

Nadie lo percibirá, será un cambio SOFT, pero te notarán ese brillo en la cara de la gente que está feliz con su propia imagen.

Hace 10-15 años los hombres no tenían esa cultura por el cuidado y la belleza corporal que hoy tienen. El entorno social y profesional cada día es más competitivo y exigente y los estudios demuestran que un aspecto joven y descansado es una ventaja en el ámbito laboral que no deberían desaprovechar. Tanto es así que en los últimos años el número de hombres que acuden para solicitar este tipo de tratamientos mínimamente invasivos ha aumentado hasta llegar a ser el 35% de las visitas totales.

Hay que tener claro que querer parecer más fresco, joven y saludable no implica un mayor (ni menor) grado de masculinidad en su aspecto. Este siempre se mantendrá intacto y personalizaremos sus necesidades para conseguir los objetivos bajo el compromiso SOFT de suavidad, naturalidad y en los términos que se ajusten a su presupuesto.

Los tratamientos con rellenos dérmicos faciales y toxina botulínica combinados pueden llegar a aportar resultados espectaculares sin necesidad de pasar por el quirófano y sin interrumpir su ritmo cotidiano a un precio mucho menor y con menor perfil de complicaciones. Estos tratamientos no son permanentes por lo que se recomienda repetir sesiones según las necesidades de cada caso para mantener un efecto más prolongado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Toxina botulínica en la cara de un hombre? ¿Por qué?

Los músculos de la frente, el entrecejo y perioculares en los hombres son muy potentes. Sus contracciones mantenidas y el paso de los años harán que las arrugas y las líneas de expresión en la región periocular sean muy evidentes y muy profundas. Por ello es fundamental usar toxina botulínica para relajar esta musculatura y así conseguir que se minimicen las patas de gallo y las arrugas del entrecejo que tanta sensación de enfado dan.

¿Cuánto se tarda en realizar el tratamiento? ¿cuánto tarda en notarse el efecto?

Aproximadamente 10 minutos. No es necesario infiltrar anestesia pues se realiza con microagujas que minimizan el disconfort de la aplicación. El efecto empieza a notarse a las 24-48 horas y su máxima efectividad se conseguirá a los 5-6 días.

¿Cuánto tiempo me durarán los efectos?

En hombres la duración del tratamiento es más variable que en las mujeres y tiende a ser algo más corto. Una duración media de 3-4 meses podría aceptarse como norma general.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar hasta poder incorporarme a mi vida cotidiana?

Inmediatamente después de la inyección podrá hacer su vida normal. Se recomienda no tumbarse y no hacer esfuerzos físicos intensos durante las 3-4 horas posteriores a la aplicación del tratamiento como únicas precauciones.

¿Será suficiente una sesión de toxina botulínica?

Con una sola sesión se pueden conseguir maravillosos resultados pero no serán permanentes. Personalizaremos sus necesidades y podremos valorar la mejor relación entre seguridad, eficacia y coste.
En SOFT tendemos a combinar los tratamientos de rellenos dérmicos con toxina botulínica para conseguir resultados más prolongados y poder garantizar a nuestros pacientes la mejor de las atenciones posibles.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • ovalo-facial

    SOFT PROPONE

    Ponemos nuestro saber hacer a tu servicio. Os presentamos una muestra de los tratamientos que, cumpliendo con el compromiso SOFT, solemos recomendar a nuestros pacientes. La Bioplastia o el Soft Lift son algunos de los tratamientos más demandados y aquí te explicamos en qué consisten. No dudes en contactar con nosotros para dar respuesta a cualquiera…

  • volumen-hidratacion

    Volumen e hidratación

    Una Selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Junto con la toxina botulínica, el producto estrella de la medicina estética facial es sin duda el ácido hialurónico. Es un producto natural, que forma parte de nuestro organismo, y como tal es perfectamente tolerado. Con el empleo de ácido hialurónico los efectos que vamos a buscar son principalmente restaurar volúmenes perdidos, e hidratar…

  • bio-estimulacion

    Bioestimulación

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Una de las formas más avanzadas de rejuvenecer la piel consiste en realizar una bioestimulación mediante factores de crecimiento obtenidos del propio paciente. Con ello, aplicado intradérmicamente, conseguimos mejorar la elasticidad de la piel y potenciar la producción de nuevo colágeno. También es de utilidad para mejorar el postoperatorio en pacientes intervenidos de blefaroplastia.…

  • luminosidad-hidratacion

    Luminosidad e hidratación

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de su rostro

    DESCRIPCIÓN Muchas pacientes que acuden a SOFT se notan la piel de la cara apagada y con falta de hidratación. A pesar de unos cuidados diarios adecuados, siempre necesarios, el efecto de una elevada exposición solar, el consumo de tabaco, cambios hormonales, la alimentación, el estrés o incluso la calidad del aire, pueden afectar al aspecto…