Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

DESCRIPCIÓN

Gracias a las técnicas más sofisticadas y al uso de materiales de alta tecnología el rejuvenecimiento facial no quirúrgico está viviendo su época dorada.
Con el paso de los años, tanto los pómulos como el marco mandibular pierden volumen de grasa y ganan en flacidez, dándonos un aspecto cansado y añoso. Con el uso de rellenos faciales no permanentes y el uso de hilos tensores, conseguimos devolver volumen a su cara así como luminosidad y firmeza de la forma más natural, rápida y efectiva sin tener que pasar por quirófano.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es doloroso? ¿Cuánto tiempo se necesita para realizar el tratamiento?

No es doloroso en absoluto. Todo el procedimiento se realiza sin anestesia y por tanto sin bisturí en 20-30 minutos.

¿Tendré que estar de baja unos días?

No es necesario. Al emplear técnicas mínimamente invasivas con microcánulas para implantar los rellenos el daño que se hace a los tejidos es prácticamente inexistente y por tanto uno puede continuar haciendo su vida normal inmediatamente después del tratamiento. De hecho en SOFT nos gusta llamarle SOFT Lift por la suavidad y naturalidad del resultado.

¿Qué productos son los preferidos por SOFT para conseguir el tan deseado efecto SOFT Lift?

Dependiendo de las necesidades de cada paciente según el grado de hidratación y flacidez de su piel, así como  la cantidad de grasa que haya perdido su rostro nos decantaremos por voluminizadores puros con efecto hidratante como el ácido hialurónico, o bien por inductores del colágeno como Radiesse o Sculptra. En ocasiones donde la flacidez facial es importante nos gusta complementar el efecto de estas sustancias con hilos tensores.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del tratamiento?

En función del producto usado, del número de sesiones y de las características del paciente los efectos pueden oscilar entre 6 y 24 meses.

¿Es un tratamiento aplicable a cualquier edad y ante cualquier grado de flacidez?

Por supuesto. Toda persona se puede beneficiar de estos tratamientos, aunque nunca sustituirán a la cirugía en los casos avanzados. Si tiene mucha flacidez y mucha pérdida de volumen graso los resultados que conseguiremos serán más discretos aunque no por ello despreciables.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • ovalo-facial

    SOFT PROPONE

    Ponemos nuestro saber hacer a tu servicio. Os presentamos una muestra de los tratamientos que, cumpliendo con el compromiso SOFT, solemos recomendar a nuestros pacientes. La Bioplastia o el Soft Lift son algunos de los tratamientos más demandados y aquí te explicamos en qué consisten. No dudes en contactar con nosotros para dar respuesta a cualquiera…

  • volumen-hidratacion

    Volumen e hidratación

    Una Selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Junto con la toxina botulínica, el producto estrella de la medicina estética facial es sin duda el ácido hialurónico. Es un producto natural, que forma parte de nuestro organismo, y como tal es perfectamente tolerado. Con el empleo de ácido hialurónico los efectos que vamos a buscar son principalmente restaurar volúmenes perdidos, e hidratar…

  • ovalo-facial

    Óvalo facial

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN El contorno facial de una mujer joven presenta un aspecto ovalado. Con el paso del tiempo, la flacidez, la gravedad, la genética, contribuyen a la aparición de una cara más “cuadrada”, por el descolgamiento que se produce sobre todo en el tercio medio e inferior. El paciente lo notará sobre todo a nivel del…

  • bio-estimulacion

    Bioestimulación

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Una de las formas más avanzadas de rejuvenecer la piel consiste en realizar una bioestimulación mediante factores de crecimiento obtenidos del propio paciente. Con ello, aplicado intradérmicamente, conseguimos mejorar la elasticidad de la piel y potenciar la producción de nuevo colágeno. También es de utilidad para mejorar el postoperatorio en pacientes intervenidos de blefaroplastia.…