Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

DESCRIPCIÓN

En lo relativo a la flacidez facial, como tantas cosas en medicina, más vale prevenir que curar. Cuando existe una gran flacidez que produce un descolgamiento importante de los tejidos, a veces la mejor solución es quirúrgica. Sin embargo, es mucho lo que se puede hacer desde una perspectiva médica, no quirúrgica, mínimamente invasiva. Y cuanto antes se comiencen a combatir esos signos de flacidez mejor.

En Soft disponemos de varias opciones de tratamiento antiflacidez, desde el ácido poliláctico a los hilos “mágicos”, que tienen en común la capacidad de inducir colágeno y mejorar la firmeza de la piel.

Nuestro equipo de SOFT le asesorará sobre el tratamiento más indicado para su caso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consta de la aplicación de un inductor de colágeno como los hilos “mágicos”, la hidroxiapatita cálcica, o el ácido poliláctico (Sculptra®). Si las características del paciente lo aconsejan, lo complementamos con un tratamiento de toxina botulínica, para potenciar el efecto rejuvenecedor en el tercio superior de la cara y conseguir una mayor armonía en el tratamiento.

¿Cuándo se pueden observar los resultados?

El efecto de la inducción de colágeno producida por este tratamiento es progresivo. Por ello, los cambios se van a notar en la piel de manera natural y progresiva conforme van pasando las semanas. Cuando lo complementamos con toxina botulínica sí se consigue  un efecto “flash”, a los pocos días de la aplicación.

¿Con qué periodicidad conviene aplicarlo?

Depende del grado de flacidez de su piel. En el caso de Sculptra® se recomiendan hasta 3 sesiones de tratamiento con un mes de separación entre ellas. Luego basta con aplicar una sesión anualmente para preservar el resultado. El tratamiento con hilos PDO puede repetirse al año.

¿Cuánto se tarda en aplicar el tratamiento?

Las sesiones son de 25-30 minutos.

¿Es doloroso?, ¿Requiere de anestesia?

El tratamiento no es doloroso y no requiere de anestesia, aunque en casos de elevada sensibilidad podemos aplicar algún tipo de gel de anestesia tópica sobre las zonas dónde se aplica el tratamiento

¿Requiere de ingreso en la Clínica?

El tratamiento no requiere de ingreso en clínica, tras los 25 o 30 minutos que lleva su aplicación podemos retomar nuestra vida cotidiana.

¿Podré incorporarme al trabajo al día siguiente de manera normal?

Debido a la reactivación de la piel tras la aplicación del tratamiento, puede aparecer una mínima inflamación que desaparecerá tras pasar 24 horas. Se puede aplicar un ligero maquillaje en caso de estimarse oportuno.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • ovalo-facial

    SOFT PROPONE

    Ponemos nuestro saber hacer a tu servicio. Os presentamos una muestra de los tratamientos que, cumpliendo con el compromiso SOFT, solemos recomendar a nuestros pacientes. La Bioplastia o el Soft Lift son algunos de los tratamientos más demandados y aquí te explicamos en qué consisten. No dudes en contactar con nosotros para dar respuesta a cualquiera…

  • soft-lift

    SOFT LIFT (Lifting facial sin cirugía)

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Gracias a las técnicas más sofisticadas y al uso de materiales de alta tecnología el rejuvenecimiento facial no quirúrgico está viviendo su época dorada. Con el paso de los años, tanto los pómulos como el marco mandibular pierden volumen de grasa y ganan en flacidez, dándonos un aspecto cansado y añoso. Con el uso…

  • volumen-hidratacion

    Volumen e hidratación

    Una Selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Junto con la toxina botulínica, el producto estrella de la medicina estética facial es sin duda el ácido hialurónico. Es un producto natural, que forma parte de nuestro organismo, y como tal es perfectamente tolerado. Con el empleo de ácido hialurónico los efectos que vamos a buscar son principalmente restaurar volúmenes perdidos, e hidratar…

  • luminosidad-hidratacion

    Luminosidad e hidratación

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de su rostro

    DESCRIPCIÓN Muchas pacientes que acuden a SOFT se notan la piel de la cara apagada y con falta de hidratación. A pesar de unos cuidados diarios adecuados, siempre necesarios, el efecto de una elevada exposición solar, el consumo de tabaco, cambios hormonales, la alimentación, el estrés o incluso la calidad del aire, pueden afectar al aspecto…