Una selecta combinacion para recuperar la frescura natural de tu rostro

DESCRIPCIÓN

Cuando se trata de abordar de forma global un rostro castigado por la edad y el cansancio, todos los pacientes que acuden a SOFT desean lo mismo: devolver la naturalidad y frescura a su cara.

En SOFT nos apasiona el concepto de rejuvenecimiento facial no invasivo mediante la implantación de biomateriales. Sin necesidad de cortes ni cicatrices podremos “esculpir” su rostro devolviéndole volumen y eliminando arrugas allí donde no le guste verlas.

Siempre buscamos la naturalidad en nuestros procedimientos como pilar fundamental. Para ello, combinamos el uso de toxina botulínica que nos ayudará a relajar la musculatura responsable de las arrugas faciales, con ácido hialurónico, Sculptra y Radiesse, que nos ayudará a reposicionar el volumen allí donde se haya perdido y a aportar equilibrio y armonía a su rostro.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste la bioplastia SOFT?

En primer lugar analizamos con detalle cuales son los deseos y necesidades del paciente, para así poder establecer una pauta de tratamientos lo más responsable y adecuada a su presupuesto. En general nos gusta plantear la Bioplastia SOFT como un proceso de varias visitas para ir evaluando al milímetro los efectos de los tratamientos.

¿De qué tratamientos hablamos?

Las primeras sesiones irán encaminadas a minimizar las líneas de expresión más marcadas mediante toxina botulínica. En esta misma primera visita comenzaremos a tratar las pérdidas de volumen con Radiesse o ácido hialurónico de alta densidad en las zonas más llamativas (pómulos, surco nasolabial…).
Al cabo de un par de semanas analizamos lo que hemos conseguido y lo que creemos que nos queda por conseguir. Es el momento de acabar de definir los volúmenes con ácido hialurónico menos denso que nos perfilen los ángulos faciales como deseamos aportando naturalidad y equilibrio.
Para finalizar siempre recomendamos realizar un refuerzo de hidratación de la piel con vitaminas y antioxidantes para mejorar su aspecto y luminosidad.

¿Cuántas sesiones se suelen necesitar?

Como mínimo dos sesiones de unos 20 minutos cada una.

¿Se necesita anestesia?

 Solamente aplicaremos una crema anestésica de forma tópica sobre la piel justo antes del procedimiento para su mayor confort.

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

El efecto de la toxina botulínica en las líneas de expresión suele durar unos 4-6 meses, aunque gracias al uso simultáneo de los rellenos dérmicos, conseguiremos que estas arrugas se suavicen durante más tiempo. El contorno y el volumen duran de media un año que es cuando se recomienda reevaluar al paciente.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • ovalo-facial

    SOFT PROPONE

    Ponemos nuestro saber hacer a tu servicio. Os presentamos una muestra de los tratamientos que, cumpliendo con el compromiso SOFT, solemos recomendar a nuestros pacientes. La Bioplastia o el Soft Lift son algunos de los tratamientos más demandados y aquí te explicamos en qué consisten. No dudes en contactar con nosotros para dar respuesta a cualquiera…

  • soft-lift

    SOFT LIFT (Lifting facial sin cirugía)

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Gracias a las técnicas más sofisticadas y al uso de materiales de alta tecnología el rejuvenecimiento facial no quirúrgico está viviendo su época dorada. Con el paso de los años, tanto los pómulos como el marco mandibular pierden volumen de grasa y ganan en flacidez, dándonos un aspecto cansado y añoso. Con el uso…

  • ovalo-facial

    Óvalo facial

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN El contorno facial de una mujer joven presenta un aspecto ovalado. Con el paso del tiempo, la flacidez, la gravedad, la genética, contribuyen a la aparición de una cara más “cuadrada”, por el descolgamiento que se produce sobre todo en el tercio medio e inferior. El paciente lo notará sobre todo a nivel del…

  • firmeza-facial

    Firmeza facial (Antiflacidez)

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN En lo relativo a la flacidez facial, como tantas cosas en medicina, más vale prevenir que curar. Cuando existe una gran flacidez que produce un descolgamiento importante de los tejidos, a veces la mejor solución es quirúrgica. Sin embargo, es mucho lo que se puede hacer desde una perspectiva médica, no quirúrgica, mínimamente invasiva.…