Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

DESCRIPCIÓN

Una de las formas más avanzadas de rejuvenecer la piel consiste en realizar una bioestimulación mediante factores de crecimiento obtenidos del propio paciente. Con ello, aplicado intradérmicamente, conseguimos mejorar la elasticidad de la piel y potenciar la producción de nuevo colágeno. También es de utilidad para mejorar el postoperatorio en pacientes intervenidos de blefaroplastia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en la inyección intradérmica, en forma de mesoterapia, de plasma rico en plaquetas, el cual es procesado en condiciones de total esterilidad en el laboratorio de nuestra clínica. Este plasma contiene todos los factores de crecimiento que van a interactuar con la dermis de nuestra piel mejorando la calidad de la misma. Al ser plasma obtenido del propio paciente no hay riesgo de infección ni rechazo al producto. En muchas ocasiones ofrecemos una combinación con inyección de ácido hialurónico de máxima calidad para potenciar los efectos de rejuvenecimiento.

¿Cuándo se pueden observar los resultados?

A los pocos días se puede notar la mejoría, aunque el resultado definitivo se obtiene tras varias semanas de evolución. Puede ser conveniente repetir el tratamiento una o dos veces para conseguir un efecto más potente y duradero.

¿Con qué periodicidad conviene aplicarlo?

Recomendamos una sesión anual de mantenimiento.

¿Cuánto se tarda en aplicar el tratamiento?

Las sesiones son de 25-30 minutos.

¿Es doloroso?, ¿Requiere de anestesia?

El tratamiento no es doloroso y no requiere de anestesia, aunque en casos de elevada sensibilidad podemos aplicar algún tipo de gel anestesia tópico sobre las zonas dónde se aplica el tratamiento.

¿Requiere de ingreso en la Clínica?

No. Se realiza una extracción de sangre (como para un análisis) y tras una breve espera se dispone del tratamiento procesado listo para su aplicación. Tras los 25 o 30 minutos que lleva su aplicación podemos retomar nuestra vida cotidiana.

¿Podré incorporarme al trabajo al día siguiente de manera normal?

Debido a la reactivación de la piel tras la aplicación del tratamiento, puede aparecer una mínima inflamación que desaparecerá tras pasar 24 horas. Se puede aplicar un ligero maquillaje en caso de estimarse oportuno.

¿Podemos complementar el tratamiento con algún otro?

Como hemos comentado, solemos aconsejar una combinación de bioestimulación con plasma rico en plaquetas junto a infiltración con ácido hialurónico de máxima calidad, en caso en surcos o líneas marcadas, etc? El equipo SOFT analizará su caso de manera personalizada sin compromiso alguno, no dude en entrar en contacto con nosotros!

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • ovalo-facial

    SOFT PROPONE

    Ponemos nuestro saber hacer a tu servicio. Os presentamos una muestra de los tratamientos que, cumpliendo con el compromiso SOFT, solemos recomendar a nuestros pacientes. La Bioplastia o el Soft Lift son algunos de los tratamientos más demandados y aquí te explicamos en qué consisten. No dudes en contactar con nosotros para dar respuesta a cualquiera…

  • volumen-hidratacion

    Volumen e hidratación

    Una Selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Junto con la toxina botulínica, el producto estrella de la medicina estética facial es sin duda el ácido hialurónico. Es un producto natural, que forma parte de nuestro organismo, y como tal es perfectamente tolerado. Con el empleo de ácido hialurónico los efectos que vamos a buscar son principalmente restaurar volúmenes perdidos, e hidratar…

  • ovalo-facial

    Óvalo facial

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN El contorno facial de una mujer joven presenta un aspecto ovalado. Con el paso del tiempo, la flacidez, la gravedad, la genética, contribuyen a la aparición de una cara más “cuadrada”, por el descolgamiento que se produce sobre todo en el tercio medio e inferior. El paciente lo notará sobre todo a nivel del…

  • luminosidad-hidratacion

    Luminosidad e hidratación

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de su rostro

    DESCRIPCIÓN Muchas pacientes que acuden a SOFT se notan la piel de la cara apagada y con falta de hidratación. A pesar de unos cuidados diarios adecuados, siempre necesarios, el efecto de una elevada exposición solar, el consumo de tabaco, cambios hormonales, la alimentación, el estrés o incluso la calidad del aire, pueden afectar al aspecto…