SOFT PROPONE

Ponemos nuestro saber hacer a tu servicio. Os presentamos una muestra de los tratamientos que, cumpliendo con el compromiso SOFT, solemos recomendar a nuestros pacientes. La Bioplastia o el Soft Lift son algunos de los tratamientos más demandados y aquí te explicamos en qué consisten. No dudes en contactar con nosotros para dar respuesta a cualquiera de tus dudas.

  • soft-lift

    SOFT LIFT (Lifting facial sin cirugía)

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Gracias a las técnicas más sofisticadas y al uso de materiales de alta tecnología el rejuvenecimiento facial no quirúrgico está viviendo su época dorada. Con el paso de los años, tanto los pómulos como el marco mandibular pierden volumen de grasa y ganan en flacidez, dándonos un aspecto cansado y añoso. Con el uso…

  • volumen-hidratacion

    Volumen e hidratación

    Una Selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Junto con la toxina botulínica, el producto estrella de la medicina estética facial es sin duda el ácido hialurónico. Es un producto natural, que forma parte de nuestro organismo, y como tal es perfectamente tolerado. Con el empleo de ácido hialurónico los efectos que vamos a buscar son principalmente restaurar volúmenes perdidos, e hidratar…

  • ovalo-facial

    Óvalo facial

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN El contorno facial de una mujer joven presenta un aspecto ovalado. Con el paso del tiempo, la flacidez, la gravedad, la genética, contribuyen a la aparición de una cara más “cuadrada”, por el descolgamiento que se produce sobre todo en el tercio medio e inferior. El paciente lo notará sobre todo a nivel del…

  • bio-estimulacion

    Bioestimulación

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Una de las formas más avanzadas de rejuvenecer la piel consiste en realizar una bioestimulación mediante factores de crecimiento obtenidos del propio paciente. Con ello, aplicado intradérmicamente, conseguimos mejorar la elasticidad de la piel y potenciar la producción de nuevo colágeno. También es de utilidad para mejorar el postoperatorio en pacientes intervenidos de blefaroplastia.…

  • luminosidad-hidratacion

    Luminosidad e hidratación

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de su rostro

    DESCRIPCIÓN Muchas pacientes que acuden a SOFT se notan la piel de la cara apagada y con falta de hidratación. A pesar de unos cuidados diarios adecuados, siempre necesarios, el efecto de una elevada exposición solar, el consumo de tabaco, cambios hormonales, la alimentación, el estrés o incluso la calidad del aire, pueden afectar al aspecto…

  • firmeza-facial

    Firmeza facial (Antiflacidez)

    Una selecta combinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN En lo relativo a la flacidez facial, como tantas cosas en medicina, más vale prevenir que curar. Cuando existe una gran flacidez que produce un descolgamiento importante de los tejidos, a veces la mejor solución es quirúrgica. Sin embargo, es mucho lo que se puede hacer desde una perspectiva médica, no quirúrgica, mínimamente invasiva.…

  • bio-plastia

    Bioplastia facial

    Una selecta combinacion para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Cuando se trata de abordar de forma global un rostro castigado por la edad y el cansancio, todos los pacientes que acuden a SOFT desean lo mismo: devolver la naturalidad y frescura a su cara. En SOFT nos apasiona el concepto de rejuvenecimiento facial no invasivo mediante la implantación de biomateriales. Sin necesidad de…

  • estetica-masculina

    Estética masculina

    Una selecta conbinación para recuperar la frescura natural de tu rostro

    DESCRIPCIÓN Hoy en día ya no hay excusa. La amplia gama de opciones mínimamente invasivas de las que disponemos para que te encuentres en armonía contigo mismo sin necesidad de romper tu ritmo cotidiano de trabajo es abrumadora. Nadie lo percibirá, será un cambio SOFT, pero te notarán ese brillo en la cara de la…