Especialización y compromiso

10 RAZONES PARA OPERARTE CON SOFT

1.- Cirujanos expertos en cirugía oculoplástica. Dedicación exclusiva.

En SOFT somos cirujanos que nos dedicamos a tiempo completo a la cirugía palpebral. Creemos que el focalizarse en un área específica a la vez que compleja como los párpados es la única forma de conseguir la excelencia en el tratamiento.

De esta forma, combinamos nuestro conocimiento profundo de la región por nuestra formación como cirujanos oftalmólogos, con nuestra pasión por la estética facial mediante el empleo de técnicas minimamente invasivas.

2.- Somos oftalmólogos

Formados como oftalmólogos en el prestigioso Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid, los cirujanos de SOFT nos dedicamos a cuidar tu salud ocular al máximo. Cualquier procedimiento que se realice alrededor del ojo será más seguro si quien lo realiza conoce bien la anatomía, fisiología y patología que en los mismos se pueden producir, y para ello nadie mejor que un oftalmólogo.

3.- Tecnología laser

Cualquier persona que esté pensando en operarse de los párpados para rejuvenecer su mirada, desearía que su médico le ofreciera la posibilidad de emplear la última tecnología que le permita el máximo grado de precisión y seguridad. En SOFT somos  conscientes de ello y por este motivo ponemos a tu disposición lo último en tecnología láser para tratar la región periocular. Cirugía láser a su alcance y en las manos más expertas. ¿Quiere saber más?

4.- Especialistas en Medicina Estética

En SOFT somos cirujanos oftalmólogos y conocemos como tratar las enfermedades de los ojos así como de las estructuras que lo rodean. Del mismo modo también hemos orientado nuestra formación a conocer en profundidad lo que nos pueden aportar las técnicas más novedosas en Medicina Estética facial.

Para el tratamiento de la región periocular es fundamental que tu médico conozca las distintas opciones (tanto quirúrgicas como no quirúrgicas) disponibles en la actualidad para adaptarlas tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Descubre qué podemos ofrecerte.

5.- Hospital Nisa Pardo de Aravaca

Ser intervenido en un entorno como el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, es garantía de seguridad, privacidad y comodidad. Quirófanos de última generación y habitaciones muy confortables para que tu tiempo con nosotros sea lo más satisfactorio posible. Aquí podrás conocer más detalles sobre el Hospital.

6.- Financiación y precio

Las consultas que realizamos para examinar tu caso y emitir un diagnóstico son gratuitas y sin compromiso. Una vez finalizada esta consulta y tras explicarte con detalle que opciones terapéuticas son las más apropiadas en tu situación particular, te proporcionaremos un presupuesto personalizado y te facilitaremos las distintas opciones para que puedas pagar tus tratamientos en cómodos plazos.  Operarse en SOFT queda al alcance de todos los bolsillos. Déjanos demostrártelo y pide cita con nosotros de forma gratuita!.

7.- Acortamos los tiempos de recuperación tras la cirugía

En SOFT sabemos que para nuestros pacientes es fundamental poder incorporarse lo más rápidamente posible a su vida cotidiana. Por ello siempre priorizamos el uso de tratamientos que sean muy poco invasivos.

En este punto es donde el láser juega un papel fundamental. En las cirugías de párpados superiores que realizamos con laser los pacientes realizan vida prácticamente normal a los 2-3 días, mientras que en las cirugías de los párpados inferiores este tiempo de recuperación es ligeramente mayor.

Gracias al uso del laser la presencia de hinchazón y hematoma se ha minimizado al máximo y esto es algo que queremos poder ofertarles a nuestros pacientes.

Solicita una valoración gratuita (incluso puedes enviarnos tu caso a través del formulario online) con el equipo médico de SOFT para que podamos explicarte con detalle como será tu postoperatorio con ejemplos de otros pacientes operados con laser. Te sorprenderás!.

8.- Máxima acreditación por las principales sociedades médicas

El equipo médico de SOFT está formado por destacados miembros de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO), así como de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) donde anualmente impartimos cursos de formación para otros profesionales.

A nivel internacional pertenecemos a la Sociedad Iberoamericana de Oculoplastia y al International Thyroid Eye Disease Society (ITEDS).

9.- Implicación con el paciente: Responsabilidad y honestidad.

En el momento en el que un paciente se decide por SOFT nuestro objetivo es corresponder al máximo, dada la confianza depositada. Tanto si se realiza una cirugía como si realizamos un procedimiento estético no invasivo, entendemos que estos actos implican un grado de responsabilidad que no puede limitarse al día del tratamiento sin más. Por ello siempre ofrecemos un control personalizado de los pacientes de modo que siempre te atenderá el médico que te trató.

Nuestra prioridad es tu satisfacción. Si tu caso fuera muy difícil de mejorar quirúrgicamente o si las expectativas previéramos que no pudieran ser colmadas, te lo diremos con responsabilidad y honestidad.

10.- Seguridad: planificación, instrumental, instalaciones.

El paciente que quiere rejuvenecer su mirada, habitualmente es una persona sana, por lo que la aparición de complicaciones tanto en los párpados como en los ojos después de haberse sometido a algún tratamiento es algo que debe ser evitado al máximo. La seguridad es una prioridad en SOFT.

Para poder garantizar la máxima seguridad a nuestros pacientes nos apoyamos en tres pilares fundamentales:

-Planificación. La mejor manera de prevenir complicaciones es realizando una concienzuda exploración en la visita informativa para así planificar exactamente  lo que necesita el paciente no dando lugar a la improvisación.

-Instrumental. En SOFT empleamos tecnología laser de vanguardia para el rejuvenecimiento de la mirada. Esto nos permite trabajar con precisión y seguridad en nuestros pacientes pues solo así obtendremos su satisfacción.

-Instalaciones. Los quirófanos de última generación que podrá encontrar en nuestro centro nos permiten trabajar de forma tranquila, sabiendo que estamos en el mejor de los entornos posibles.