Dr Juan Troyano

 

juan_transparentLicenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, formado como oftalmólogo via MIR en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Está especializado en cirugía estética oculoplástica, habiéndose formado en este campo en centros internacionales de reconocido prestigio de Reino Unido y Holanda.

Desde hace más de diez años ha desarrollado su actividad como consultor de cirugía oculoplástica de distintos centros oftalmológicos y estéticos de Madrid, con especial énfasis en el rejuvenecimiento del área periocular y la blefaroplastia, buscando siempre perfeccionar la técnica desde un abordaje mínimamente invasivo.

Asimismo, desarrolla una intensa labor de investigación en este campo, que se materializa en numerosas comunicaciones a congresos nacionales e internacionales, y publicaciones en revistas científicas de su especialidad, siendo Revisor de artículos de cirugía plástica ocular de los Archivos de la Sociedad Española de Oftalmología. También es Colaborador Docente del Departamento de Oftalmología de la Universidad Complutense de Madrid, participando en la formación en cirugía oculoplástica de los residentes de oftalmología del Hospital Clínico San Carlos.

Es Vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO), en la que participa habitualmente como ponente de múltiples cursos y mesas redondas, de la Sociedad Española de Oftalmología (SEO), y miembro fundador de la Sociedad Iberoamericana de Oculoplastia.