Párpados

Para el tratamiento de la zona periocular no solo es imprescindible tener un conocimiento perfecto respecto a las técnicas necesarias, también lo es contar con el conocimiento absoluto de la zona dónde se aplica el procedimiento. El equipo SOFT, al estar formado por cirujanos oculoplásticos doctores en Oftalmología, no solo aplica las técnicas más avanzadas y menos invasivas, también cuenta con el conocimiento necesario de todas las partes que conforman la zona periocular, y de esta manera aporta la máxima garantía de éxito a todas las cirugías.

  • orzuelos-quistes-verrugas

    Orzuelos, quistes y verrugas

    DESCRIPCIÓN En los párpados es relativamente frecuente que puedan aparecer pequeñas lesiones, manchas, nodulitos, que consideramos lesiones menores y que habitualmente tienen un tratamiento sencillo, seguro, rápido y satisfactorio. PREGUNTAS FRECUENTES TRATAMIENTOS RELACIONADOS ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros Solicita Visita Gratuita

  • tumores-parpados

    Tumores de los párpados

    DESCRIPCIÓN En los párpados pueden aparecer una serie de tumores con diferente nivel de agresividad. Los más frecuentes son tumores de la piel, que se pueden encontrar en cualquier otra zona del cuerpo, pero que al estar relacionados con la exposición solar, suelen aparecer con más frecuencia en las zonas más expuestas al sol a…

  • parpado-superior-caido

    Párpado superior caído (Ptosis)

    DESCRIPCIÓN La caida del párpado superior puede deberse a un exceso de piel en el mismo, en este caso se denomina Dermatocalasia. Sin embargo, en ocasiones, puede existir una verdadera caída del borde del párpado, denominada Ptosis Palpebral.   PREGUNTAS FRECUENTES TRATAMIENTOS RELACIONADOS ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros Solicita Visita Gratuita

  • parpado-hacia-fuera

    Párpado hacia fuera (Ectropión)

    DESCRIPCIÓN El Ectropión es la malposición en la cual el párpado (casi siempre el inferior) se gira hacia fuera, en mayor o menor medida. A menudo afecta solo a la zona más interna (más cerca del lagrimal), aunque en ocasiones puede estar todo el párpado completamente evertido, dado la vuelta hacia fuera, siendo esta última…

  • parpado-hacia-dentro

    Párpado hacia dentro (Entropión)

    DESCRIPCIÓN El Entropión es la malposición en la cual el párpado (casi siempre el inferior) se gira hacia dentro. Es un problema habitualmente bastante incómodo, por el roce continuado que se origina de las pestañas sobre la superficie del ojo. Este roce puede producir irritación, sensación de cuerpo extraño, enrojecimiento, y en casos graves puede…

  • paralisi-facial

    Parálisis facial

    DESCRIPCIÓN Cuando nos falla el nervio facial (independientemente del motivo) la primera consecuencia es que se pierde la capacidad de parpadear (lo cual se conoce como lagoftalmos), por lo que el ojo siempre está desprotegido y expuesto a la sequedad externa. Esto hace que se produzcan heridas en la superficie del ojo que pueden llegar…

  • problemas-pestanas

    Problemas con las pestañas

    DESCRIPCIÓN Los pacientes con problemas en sus pestañas debido a que estas crecen en dirección hacia el ojo sufren una clara afectación en su calidad de vida. A menudo tienen el ojo rojo, con secreciones y con sensación de tener el ojo lleno de tierra. Suelen acudir a los centros sanitarios de urgencia para que…

  • blefaritis

    Blefaritis

    DESCRIPCIÓN Si a menudo tiene orzuelos, nota los párpados enrojecidos y descamados (incluso con ?caspita? entre las pestañas) y tiene sensación de tener tierra en los  ojos, probablemente su problema se denomine así: BLEFARITIS. PREGUNTAS FRECUENTES TRATAMIENTOS RELACIONADOS ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros Solicita Visita Gratuita

  • movimiento-involuntario

    Movimiento involuntario

    DESCRIPCIÓN Los adultos sanos parpadeamos entre 15 y 20 veces por minuto. Un aumento en la frecuencia y en la fuerza del parpadeo de forma involuntaria es lo que conocemos como blefaroespasmo. Suele producirse por episodios de duración e intensidad muy variable de modo que puede abarcar desde un simple aumento del parpadeo con espasmos…