Expertos en Blefaroplastia

  • DESCRIPCIÓN

    La blefaroplastia es la cirugía de rejuvenecimiento de los párpados, con la que se eliminan las bolsas y se elimina el aspecto cansado de la mirada. En SOFT buscamos que esta intervención sea lo más segura y predecible posible, siempre con el objetivo de obtener resultados naturales mediante técnicas poco invasivas.

  • ANTES / DESPUÉS

    1. Before
    2. After
  • PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué ventajas ofrece SOFT para realizarme una Blefaroplastia?

    Los cirujanos de SOFT son oftalmólogos oculoplásticos especializados en blefaroplastia, que tienen un perfecto conocimiento de la anatomía de la zona, y tienen muy en cuenta (por su formación) el cuidado que hay que tener en estos tratamientos para proteger los ojos y evitar posibles complicaciones.
    En SOFT contamos con la última tecnología de láser CO2 para realizar su cirugía, que aporta un extra en precisión y seguridad. Además, permite realizar un tratamiento rejuvenecedor adicional de la piel en el mismo acto quirúrgico: el Resurfacing facial.
    El equipo de SOFT analizará con detalle su caso, y de acuerdo a sus deseos y manejando unas expectativas reales, le propondrá la intervención más adecuada a su caso, siempre buscando resultados naturales, y minimizando el riesgo de posibles complicaciones.

    ¿Qué tipos de Blefaroplastia existen?

    La blefaroplastia puede ser tanto del párpado superior como del inferior.

    ¿Qué es la Blefaroplastia superior?

    En el párpado superior suele encontrarse un exceso de piel, que se monta sobre la parte móvil del párpado. En estos casos se elimina la piel redundante, haciendo una incisión a nivel del pliegue natural del párpado, situado a 8-10 mm por encima de las pestañas. De esta manera la cicatriz resultante queda disimulada en el propio pliegue. A través de esta misma incisión puede eliminarse la grasa sobrante si es preciso.

    ¿Qué la Blefaroplastia inferior?

    La blefaroplastia inferior es el procedimiento que se realiza para tratar las bolsas y ojeras del párpado inferior. Consiste básicamente en extraer la grasa que abulta, lo cual se puede hacer vía externa, a través de una incisión en la piel justo por debajo de las pestañas, o bien por la cara interna del párpado, lo que se denomina abordaje transconjuntival. El cirujano suele determinar el tipo de abordaje más aconsejable para cada paciente. Si no se aprecia un gran exceso de piel, el abordaje transconjuntival suele ser más apropiado, ya que ofrece un acceso más directo a los paquetes de grasa, y evita la cicatriz externa. Además, muchas veces no es necesario dar puntos, con lo que se acelera la recuperación postquirúrgica.

    ¿Qué es la blefaroplastia sin cirugía?

    En SOFT disponemos de los mejores tratamientos médico-estéticos para mejorar la apariencia de la zona de alrededor de los ojos, lo que se ha dado en llamar “blefaroplastia sin cirugía”. Con todo, sigue habiendo pacientes cuya mejor solución sin duda sigue siendo la blefaroplastia.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

  • laser

    Blefaroplastia Láser

    Una mirada limpia y descansada

    Otra de las ventajas del láser es que apenas se produce sangrado durante la intervención, y por tanto la inflamación y los hematomas postoperatorios son mínimos, facilitando así una recuperación más cómoda y una pronta incorporación a su vida laboral. En definitiva, la intervención se realiza de forma más rápida, precisa y segura. También es…

  • inferior

    Blefaroplastia inferior

    Una mirada limpia y descansada

    Este es uno de los motivos más frecuentes por los que el paciente suele desear intervenirse, por no dar una imagen que no concuerda con cómo se siente realmente. El motivo por el que aparecen las bolsas obedece en muchas ocasiones a una cierta predisposición familiar. Aparte de las bolsas, puede haber pacientes con verdadero…

  • superior

    Blefaroplastia superior

    Una mirada limpia y descansada

    Este exceso de piel confiere un aspecto de pesadez y cansancio a la mirada. En estos casos la intervención se limita a eliminar la piel redundante, haciendo una incisión a nivel del pliegue natural del párpado, situado a 8-10 mm por encima de las pestañas. De esta manera, la cicatriz resultante queda disimulada en el…