Una mirada limpia y descansada

Cirujanos oculoplásticos doctores en oftalmología. Máxima especialización

En SOFT somos especialistas en el rejuvenecimiento de la mirada. Nuestro equipo de oftalmólogos oculoplásticos garantiza un alto grado de especialización en cirugía estética de los párpados (blefaroplastia). La cirugía laser nos permite trabajar con los más altos estándares de seguridad, eficacia y precisión a la hora de eliminar las bolsas de los párpados.

TIPOS DE BLEFAROPLASTIA

  • laser

    Blefaroplastia Láser

    Una mirada limpia y descansada

    Otra de las ventajas del láser es que apenas se produce sangrado durante la intervención, y por tanto la inflamación y los hematomas postoperatorios son mínimos, facilitando así una recuperación más cómoda y una pronta incorporación a su vida laboral. En definitiva, la intervención se realiza de forma más rápida, precisa y segura. También es…

  • blefaroplastia sin cirugía

    Blefaroplastia sin cirugía

    Elimina fácilmente los efectos del paso del tiempo en tu rostro

    TRATAMIENTO RELACIONADOS ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros Solicita Visita Gratuita

  • inferior

    Blefaroplastia inferior

    Una mirada limpia y descansada

    Este es uno de los motivos más frecuentes por los que el paciente suele desear intervenirse, por no dar una imagen que no concuerda con cómo se siente realmente. El motivo por el que aparecen las bolsas obedece en muchas ocasiones a una cierta predisposición familiar. Aparte de las bolsas, puede haber pacientes con verdadero…

  • superior

    Blefaroplastia superior

    Una mirada limpia y descansada

    Este exceso de piel confiere un aspecto de pesadez y cansancio a la mirada. En estos casos la intervención se limita a eliminar la piel redundante, haciendo una incisión a nivel del pliegue natural del párpado, situado a 8-10 mm por encima de las pestañas. De esta manera, la cicatriz resultante queda disimulada en el…